Blog

 

 

 

TODO SOBRE BODEGA ESLAVA

Maridamos la Navidad con Paraje de Guezari

En estas fechas tan señaladas, la comida se convierte en la gran protagonista y el vino, en el acompañante perfecto de todos esos platos deliciosos que preparamos en casa. Por eso, hoy os proponemos tres recetas para acompañar con Paraje de Guezari estas Navidades.

Picoteo de quesos y tortilla de patata

Paraje de Guezari es un vino gastronómico que funciona a las mil maravillas como vino de entrada. Por eso, si estáis pensando en preparar un aperitivo para abrir boca antes de las comidas y cenas navideñas, os damos dos ideas:

  • Tabla de quesos: aquí la única recomendación es que escojáis vuestros quesos favoritos para disfrutar de cada bocado al 100%. Aun así, si necesitáis inspiración, en Bodega Eslava apostamos siempre por quesos como Idiazábal o Roncal… ¡vivan los sabores navarros! También son buena opción quesos más suaves como el brie, el gouda o el queso de cabra fresco.
  • Tortilla de patata: la clásica tortilla de patata (si es con cebolla, mejor) es una opción excelente. Las notas herbales de Paraje de Guezari complementan la suavidad de la tortilla y sus notas afrutadas pueden realzar los sabores de un plato tan sencillo como exquisito que triunfará seguro entre tus invitados e invitadas.

CATAS DE VINO EN BODEGA ESLAVA

Visítanos y disfruta del aroma y el sabor fresco y agradable de nuestro vino, en el que la garnacha nos cuenta su historia expresando su paisaje y su terroir.

Risotto de setas

Un risotto cremoso de setas (con arroz de Navarra) combina de manera excepcional con Paraje de Guezari. Un tinto joven como este, con sus aromas a monte bajo y notas balsámicas, complementan la cremosidad del risotto y ayuda a realzar el sabor de las setas.

Pinchos de carne a la parrilla

Otra de las recetas que os proponemos para compañar con Paraje de Guezari es carne a la parrilla, como brochetas de ternera con verduras variadas, ¡una opción excelente! Paraje de Guezari aporta frescura, convirtiéndose en el acompañante perfecto de la carne asada y creando un maridaje agradable y fácil de disfrutar.

Estos platos, con sabores y texturas variadas, son tres propuestas perfectas para probar y disfrutar con Paraje de Guezari. Aun así, el maridaje no es una ciencia exacta. Os animamos siempre a experimentar con distintas opciones para encontrar las combinaciones que mejor se adapten a vuestras preferencias.

¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo de Bodega Eslava!